SOBRE NOSOTROS

RODALFIRE

¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 20 años desarrollando todo tipo de instalaciones de protección contra incendios y ayudando a las mejores empresas en sus proyectos de PCI (protección contra incendios). Aportamos nuestra experiencia y esfuerzo diario, en proporcionar la mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes.

DESDE 1998, DANDO EL MEJOR SERVICIO CONTRA INCENDIOS A NUESTROS CLIENTES

200.000

metros de manguera comprobada

25.000

extintores retimbrados

4.500

proyectos realizados

Quienes somos - Compromiso 105x105 | RodalFire, S.L.

COMPROMISO

Por mejorar la calidad de vida de los clientes, gracias a la innovación en nuestras soluciones tanto para protección activa como pasiva.

Quienes somos - Asesoramiento 105x105 | RodalFire, S.L.

ASESORAMIENTO

Para tranquilidad y comodidad de nuestros clientes, les asesoramos y nos encargamos de sus certificados de instalaciones contra incendios.

Quienes somos - Personalización 105x105 | RodalFire, S.L.

PERSONALIZACIÓN

Adaptamos cada propuesta de protección a sus dimensiones y necesidades reales. Su propuesta es única.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Nos eligen por nuestra experiencia en el diseño, ejecución, mantenimiento y auditoria de instalaciones contra incendios para instalaciones empresariales (oficinas, naves, fábricas, talleres, …) y comunidades de propietarios.

Nuestro equipo humano entiende cuales son las necesidades del mercado actual y nos esforzamos en desarrollar soluciones satisfactorias en la prevención, protección, y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Existen numerosas empresas dentro de nuestro sector pero RodalFIRE lucha por destacar en:

  • El compromiso por mejorar la calidad de vida de los clientes, que nos ha llevado a mantener un fuerte compromiso de innovación en nuestras soluciones para la empresa tanto en lo referente a protección activa como pasiva.

 

  • Para tranquilidad y comodidad de nuestros clientes ofrecemos un servicio de asesoramiento para esos negocios que necesitan certificados de instalaciones contra incendios y nos ocupamos de principio a fin de su correcta gestión.

 

  • En RODALFIRE somos conscientes de las especificidades de cada negocio y adaptamos cada propuesta de protección a las dimensiones y necesidades reales de cada cliente por eso podemos hablar que cada propuesta es única.

CONTACTA CON RODALFIRE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO